Jump to content

gonza

Staff
  • Posts

    6
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

gonza ganó por última vez el día 13 Julio 2020

¡gonza tenía el contenido más querido!

Reputación en la comunidad

8 Neutral

3 SEGUIDORES

VISITANTES RECIENTES EN EL PERFIL

181 visitas al perfil
  1. Buen día estimado! Dentro de las reglas de admins.... Cito: ... # Cambios de mapas (svs pub) luego de por lo menos 5 minutos de iniciada la partida, realizando la misma luego de iniciar una votación.... Aclaración: Se determinó un tiempo de 5 min debido a que en ciertos mapas, por mas que sean elegidos, los players salen del sv, quizás el motivo sea porque votaron rápido sin fijarse cual votaron. De todas formas queda a criterio de los admins si aplican el vote pasados 5 o 10 min del inicio de la partida. Gracias por la observación! Saludos !
  2. Buenas tardes. Primero quiero darles la Bienvenida a todos a la Comunidad de SALTA-GAMING. Me llamo Gonzalo, soy de Salta-Capital, uno de los dueños y STAFF de la comunidad. Tengo 29 años y suelo usar diferentes tag en cs 1.6, como ser: Gonza, raviolito, entre otros. Soy Ingeniero Civil, Programador y ex dueño de una comunidad de cs 1.6, ya dada de baja hace algunos años, llamada "GBUMS" Mi perfil STEAM es: https://steamcommunity.com/profiles/76561198209792180/ Para ponerse en contacto, hacerlo únicamente vía foro. Gracias a todos por el apoyo a la comunidad, espero disfruten y saquen el máximo provecho a los distintos svs y juegos.
  3. **LOGEARSE PARA USAR EL ADMIN** En consola se deberá introducir: name "tunombre" setinfo _pw "tucontraseña" **ACCIONES RECOMENDADAS*** Éstas pueden variar dependiendo caso y criterio logico. # USO WALL, HACK, AIMBOT, MODELS/SKINs ilegales > Ban local, ban permanente (IP e ID) # INSULTOS > Aviso/Kick > Ban 5-90 minutos # NAME OFENSIVO / BULLYING > Aviso/GAG/Slay/Ban 5-15 min. # ABUSO DE MICROFONO/SAY > GAG/Kick/ban 5-90 min # SPAM > Permanente/Local # FLOOD > Aviso > Kick > Ban 5-15 minutos # TOSQUEAR > Slay/Kick (svs. sin colisión) # BUGEAR > Slay/Kick > Ban 5-30 minutos # SI UN PLAYER ENTRA EN PLENO MIX (siendo un 6to players de un team, en caso de bugs de plugins mixmaker) > Transf a spec / Kick. # DESVIRTUAR EN MIX > Aviso/kick/ban 5 min (quedando "desvirtuar" a criterio logico y razonable del admin) **COMANDOS DE ADMINISTRADORES*** TODO COMANDO EJECUTADO DEBERÁ SER CON AMX PRENDIDO => amx_on Bindear amxmodmenu: Se deberá escribir en consola: bind "p" "amxmodmenu" (se recomienda usarlo en la letra "p") // menú "amx" para ejecutar cambios en el servidor, por ej. expulsar, ban, votemap, cambio de mapa, etc. Es una forma sencilla y rápida para ejecutar acciones sin escribir comandos. Para svs publicos: amx_kick / amx_kickmenu "tag" (Pones el tag que quieras expulsar del servidor.) amx_ban "tag" "minutos/horas" "razón" (Ejemplo amx_ban "pepito" "10minutos" "bug") amx_slapmenu // Muestra el menu de slap/slays. amx_mapmenu // Muestra el menu de cambio de mapas. amx_amxmodmenu // Muestra el menu de amx (en caso de no tenerlo bindeado). amx_slay "tag" (Sirve para matar a un player.) amx_addban "ip" "minutoshoras" "razon" (Ejemplo amx_addban "190.243.25.22" "5minutos" "insultar") amx_say "Mensaje" (Envia un mensaje a todos los players) amx_chat "Mensaje" (Envia un mensaje a tods los admines del servidor.) amx_tsay "color en ingles" "mensaje" (Ejemplo: amx_tsay "green" "hola gente!") amx_psay "tag del user que quieres hablar privado" "Mensaje " // es un chat privado con un solo player amx_vote "opcion1" "opcion2" //máximo 4 opciones (Ejemplo: amx_vote "cambiamos?" "si" "no") amx_votemap "mapa" // maximo 4 opciones (Ejemplo: amx_votemap "de_dust2" "de_inferno" "de_nuke" "de_mirage") amx_map "nombre del mapa" (Ejemplo: amx_map toxicomania) // cambio de mapa amx_cancelvote (Si te equivocaste, pon rápido el comando) amx_gag "nick o userid" "flags (a / b / c)" "tiempo en segundos" // te permite controlar lo que quieres mutear, ej. amx_gag "pepito" "abc" "60" [a = say, b = say_team, c = micro] amx_gag "nick o userid" "tiempo en segundos" // Agregará automáticamente la bandera abc. amx_gag "nick o userid" // Agregará abc y 600 segundosunds gag. amx_gag "nick o userid" "flags" amx_ungag "nick o userid" // Eliminará todos los "gags" amx_last // para ver status e IPs de últimos conectados (por ej para dar ban cuando el player salio) status // para consultar información de jugadores, ver "name" "id" Para svs mix (aplican algunos de los anteriores comandos): se deberá escribir en say => /rr -> para lanzar comando restartdround se deberá escribir en say => /nosay -> habilita y deshabilita el say se deberá escribir en say => /vale -> ejecuta cfg vale se deberá escribir en say => /pw o usar /pass /-> consultar contraseña del servidor amx_cvar sv_restartround "1" // reinicia (retry) la ronda amx_cvar sv_password "" // al no tener nada entre comillas saca la pw del sv amx_cvar sv_password "saltagaming" // para colocar pw del sv amx_on // prender amx amx_off // apagar amx ---------------- LANZAR MIX ----------------- "MANUALES": amxmodmenu -> luego pasar 1 por 1 los jugadores a espectador. amx_cfg cerrado.cfg amx_cfg rate.cfg amx_map "mapa elegido" amx_cfg vale.cfg comandos por plugins "MixMaker": se deberá escribir en say => /mix -> menu de opciones para armar mix o para kick / ban a team, entre otros y seguir las distintas opciones ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ESTA LISTA DE COMANDOS FUE CREADA/EDITADA POR MARCOSSJZ' :] y Gonza PARA LA COMUNIDAD SALTA-GAMING!
  4. # Para el caso de cambiar mapas, siempre debe estar acompañado de un vote previo. Para esto, se tendrá que usar el comando : amx_vote "Pregunta" "Respuesta1" "Respuesta2". Además, los cambios de mapas serán realizado después de los 5 primeros minutos de iniciado el mismo. # Aclaración => Cambios de mapas (svs pub) luego de por lo menos 5 minutos de iniciada la partida, realizando la misma luego de iniciar una votación, ésta votación deberá incluir el mapa que se está jugando. EL MAL USO DE CAMBIOS DE MAPAS Y/O VOTACIONES SERÁ MOTIVO DE SANCIÓN. Ej. de votación de cambio de mapa => suponiendo que se está jugando "de_dust2" y se quiere realizar una votación primero se lanzará un vote, poniendo en consola -> amx_vote "Cambiamos de mapa?" "Si" "No" -> si el resultado de la misma es negativo no se procede a lanzar la votación amx_votemap, caso contrario se inicia el comando amx_votemap con los siguientes parámetros -> amx_votemap "mapa 1" "mapa 2" "mapa 3" "de_dust2" . Siempre incluyendo el mapa que está en juego. Si sale el mapa que está en juego no se realizara más votaciones. # Esta terminantemente prohibido el abuso del comando amx_map/amx_votemap. # Los administradores tienen prohibido faltar el respeto ya sea a usuarios o a otros admins. Si un user insulta a un administrador, éste podrá sancionar al mismo. (Siempre y cuando el admin no haya insultado anteriormente). # Está prohibido el abuso de comandos: slap, kick, slay, ban, local, entre otros. # No se podrán modificar los cvars (en svs pub) a menos que dicha modificación sea permitida por STAFF. # Los administradores tienen la obligación de mantener el servidor en orden, es decir, si hay un conflicto entre dos o más usuarios, el administrador debe mediar en el mismo, teniendo la libertad de aplicar sanciones si lo desea. # Los administradores solo podrán discutir cosas internas por medio del chat de Admin. Si algún administrador hace mal las cosas, podrán denunciarlo en el foro. # Los ADMs no pueden tomar acciones entre ellos (ADM a ADM). En caso que el administrador presente haga algo incorrecto deberá ser denunciado en el foro de la comunidad. Solo moderadores y STAFF podrán sancionar a ADMs # Se deberá contar con pruebas, realizando el correspondiente reporte en el foro, cuando se realice cualquier sanción a players. Estas pruebas pueden ser ScreenShot, demos, captura de consola, etc, según corresponda. # Ante la duda de cualquier sanción se deberá consultar con el STAFF. # El uso de servers mix/pcw deberá ser coordinado entre admins. # En los Svs Mix, los players que kitean en medio de la partida podrán ser sancionados con ban desde 30 min a 1 semana dejando esto a criterio de los admins. (Se recomienda, en caso que sea la primer vez que kitea, ban de 60 min por ID. Es aconsejable antes de lanzar el mix usar el comando status en consola para obtener las IDs de todos los players). # TODO ADMIN DEBERÁ ESTAR REGISTRADO EN EL FORO. IMPORTANTE >> Si algún admin infringe alguna de estas reglas será sancionado según criterio del STAFF. *** Al realizar la compra del admin. se aceptan todas las reglas/condiciones explicitas y propias del juego **
  5. Ingresar en nuestros servidores implica que aceptás las siguientes reglas: Reglas para todos los usuarios: # Está prohibido el uso de Cheats/Hacks/Bugs/Scripts/AutoBhop. Y todos son motivo de ban. # Está prohibido el SPAM de otras comunidades, nombres de servidores, direcciones IP, páginas web o cualquier otra información ajena a Salta Gaming. # Está prohibido el FLOOD. Cualquier intento de floodeo será severamente sancionado. # Está prohibido FLASHEAR intencionalmente a tus compañeros de equipo. # Está prohibido el uso abusivo del retry. # Está prohibido cambiar constantemente de tag. # Está prohibido abusar del micrófono. Para usarlo debe estar en buen estado. De lo contrario, se aplicará gag. # Está prohibido hacerse pasar por un administrador. # Está prohibido delatar posiciones estando muerto (cantar pos). # Está prohibido matar a tus compañeros de equipo en mix/automix. # Está prohibido faltar el respeto. No se tolerarán los insultos reiterados ni las amenazas. # Está prohibido quedarse como espectador. # Está prohibido el uso de caracteres especiales que el juego no pueda leer. Ejemplo: Alfabeto ruso, alfabeto chino o símbolos especiales. Adquirir un admin implica que aceptás las siguientes reglas: Reglas para los administradores: # Todos los administradores deben estar registrados en el foro. # Tienen prohibido cambiar los comandos cvar del Publico #01. # Tienen prohibido abusar de los comandos para su beneficio o para molestar a otros. # Tienen prohibido discutir temas relacionados a la administración vía chat general (say @). Para eso tienen que usar el chat interno (say_team @). # Tienen prohibido cambiar el mapa cuando recién acaba de empezar uno. A menos que se haya jugado el mismo en la partida anterior. # Para cambiar el mapa tendrán que hacer una votación previa preguntando si los jugadores quieren cambiarlo. Si el resultado es positivo, deberán poner un mínimo de 3 opciones distintas que no se hayan jugado anteriormente. Es obligatorio poner la opción "Dejar este mapa". # Si hay un conflicto entre jugadores deberán intervenir advirtiéndolos. De agravarse el conflicto pueden recurrir al gag/kick/ban temporal. # Si algún jugador está faltando el respeto, tienen la obligación de advertirlo antes de kickearlo. Si vuelve a ingresar y sigue insultando pueden dar ban de 30 minutos como máximo. En el caso de que ingrese nuevamente luego del ban temporal y siga con la misma actitud, aplicar ban permanente. # Tienen prohibido dar ban/kick/slap/slay/gag a otros administradores y/o jugadores por problemas personales. Dichos problemas no deben ser resueltos dentro de los servidores. Para eso está el foro. Tampoco está permitido tomar acciones por situaciones sucedidas fuera de ellos. # Tienen la obligación de responder EN EL FORO todas las quejas y denuncias que reciban en su nombre. Cada administrador es responsable de su cuenta. No se aceptarán intervenciones de otros administradores en denuncias propias. # Si se aplicó un ban local, permanente o temporal y un miembro del foro los denuncia deberán subir una captura de pantalla, foto, video o demo que justifique esa acción. De lo contrario, el ban será quitado. # Ante reiteradas quejas y/o denuncias (válidas y bien justificadas), el administrador puede ser suspendido o removido. # El uso de los servidores MIX/PCW debe ser coordinado y compartido. Si un administrador está usando el servidor, tendrán que esperar a que termine la partida o ir a otro que esté disponible. Es obligatorio quitar la contraseña cuando ya no usen el servidor. # Pueden dar ban temporal (máximo 1 día) a jugadores que hagan quit en el medio de un MIX. NO APLICA PARA EL AUTOMIX. # Los administradores tienen terminantemente prohibido hacerse pasar por miembros del Staff. Importante: # Los únicos que tienen permitido dar ban sin capturas son los miembros del Staff. Tienen el conocimiento y la experiencia suficiente para justificarlo. # Toda acción que perjudique a la comunidad será sancionada por el Staff. # Los modelos/skins permitidos son los clásicos, oficiales de steam y los que subimos al foro. En el caso de encontrar a un jugador con otros modelos quedará a criterio de los administradores el permitirlos o no. Cualquier modelo que esté directamente relacionado con un cheat es motivo de ban. # Todas las quejas, sugerencias y denuncias serán revisadas por el Staff. Las respuestas pueden demorar. Tengan en cuenta que muchos de nosotros trabajamos y le dedicamos nuestro tiempo libre a la organización de la comunidad. SALTA GAMING SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN Y/O PERMANENCIA. *** Al ingresar en los servidores de nuestra comunidad se aceptan todas las reglas y condiciones detalladas aquí *** --->> Se recomienda visitar esta página periódicamente ya que cualquier regla puede ser modificada sin previo aviso. <<---
×
×
  • Crear nuevo...